CONSTANCIA DE IDONEIDAD PARA LA CERTIFICACION PROFESIONAL DE ENFERMERÍA SONORENSE.

Los colegios de profesionistas deben cumplir con requisitos establecidos por la Secretaria de Educación y Cultura del Estado de Sonora, para ejercer, afiliar y desarrollar programas de capacitación continua; así como establecer convenios de colaboración educativa.

Nuestro Colegio quedo registrado ante la SEC el 17 de Mayo de 2004.

"PERTENECER A UN COLEGIO NO ES UNA OBLIGACIÓN SINO UN PRIVILEGIO"

Las agrupaciones de profesionistas tienen un valor considerable porque favorecen de forma integral a la organización profesional en general, a sus afiliados, a los contratantes de servicios profesionales, a la población necesitada de acciones solidarias, a las nuevas generaciones de estudiantes, a la sociedad en su conjunto y al país.

PARA SER MIEMBRO DE NUESTRO COLEGIO DEBES SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES:

1. Llenar solicitud de inscripción (obtenla e imprime el archivo)
  2. Copia de Titulo Profesional
  3. Copia de cédula profesional
  4. 2 Fotos tamaño infantil recientes a color o blanco y negro
  5. Pagar inscripción y anualidad. Este proceso lo puedes hacer con un representante del Consejo Directivo o directamente en el Banco (Bancomer Cuenta Número 00146777813 a Nombre del Colegio de Profesionales en Enfermería del Estado de Sonora, A.C.
CUANDO COMPLETES TU PROCESO ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN, SI VIVES EN HERMOSILLO INMEDIATAMENTE SE TE ENTREGARA TU CREDENCIAL Y RECIBOS DE PAGO; SI ERES FORÁNEO SE TE ENTREGARA EN UN PERIODO NO MAYOR A 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE HABER ENTREGADO Y COMPLETADO EL PROCEDIMIENTO.

¡¡¡¡SERA UN HONOR CONTAR CON TU PREFERENCIA!!!!
FORMATO DE INSCRIPCION COMO SOCIO.pdf FORMATO DE INSCRIPCION COMO SOCIO.pdf
Size : 19.316 Kb
Type : pdf

Make a free website with Yola